galeanashop-partner-iwebblue-dma&t

Galeana’s Shop

Galeana’s Shop

Gracias al desarrollo tecnológico, el comercio electrónico se encuentra en plena efervescencia, creciendo a un ritmo imparable en todo el mundo y parece que este fenómeno no ha hecho nada más que empezar. Todo un reto para cualquier Agencia de Marketing Online, sin embargo, seguros en nuestro expertise en creación de los más expoonenciales E-Commerce’s en varias partes del mundo, nos permite la oportunidad de crear una de las tiendas online más importantes para Estados Unidos – Galeana’s Shop.

Con tan solo 4 semanas en el mercado, hemos logrado establecer la mayor e impresionante indexación en nuestra historia. En Google más de 500 Enlaces tanto a productos como a categorías. Nuestro sistema de merchandising ha generado ventas en tan solo los primeros 14 días de lanzada la pagina.

Hemos creado sistema interno de Auto Responder, lo que reduce la tasa de trabajo para Galeana’s Shop en su trabajo interno de email marketing, suscripciones y formularios.

Estamos trabajando en la nueva aplicación para generar la novedosa plataforma de m-Commerce, desde donde los clientes potenciales podrán comprar a través del mismo sistema. Generando una nueva experiencia en la compra online directa.

Nuestro sistema de Geo Marketing implementado, produce mayor seguridad y confiabilidad en las ventas, ya que al saber con exactitud cual es la posición del cliente comprador de productos, la tienda puede entregar sin error cada uno de ellos. Además el principal objetivo de esta técnica es disponer de la mayor información posible para conocer el mercado. Se puede descubrir quiénes son los clientes, cuáles sus necesidades y por qué te prefieren a Galeana’s Shop y no a la competencia.

Teniendo así un amplio conocimiento del sector, podremos optimizar la inversión en acciones de marketing, identificar oportunidades de expansión, ofrecer un servicio mucho más personalizado y una comunicación más estrecha con los clientes de Galeana’s Shop

What clients say

See all testimonials