multitaxis

Multitaxis

Multitaxis, empresa mexicana con experiencia en el mercado por mas de 35 años, están consientes que la competencia que existe hoy en día en nuestro territorio es enorme. Preocupados por el servicio al cliente personalizado y un tanto dejando a un lado la tecnología de las aplicaciones móviles tradicionales, incursionan con nosotros en el trabajo de Marketing generando una identidad diferente, creando confiabilidad en las personas que tomen sus servicios y presentando su diferenciador ante el mercado nacional.

Las audiencias han aceptado muy bien este nuevo concepto, que realmente es el viejo concepto de atención personalizada, pero con una idea clara de atender al cliente como lo requiere, ese mercado ha dado respuestas en muy poco tiempo.

Hemos ido paso a paso, primero creando una estrategia de mercado de atracción, con los métodos que nuestra agencia le va muy bien y de la que somos expertos. Captación de mercado olvidado y por supuesto la creación de una aplicación móvil que funcione de manera diferente y que pronto estará disponible para todos los usuarios de iOS y Android. Será una gran sorpresa para las empresas tradicionales.

What clients say

See all testimonials