Empacadora de Cárnicos Dos Toros

Permítanos ayudarle a hacer crecer su negocio a través de la web

 

Empacadora de Cárnicos Dos Toros es una empresa que ha logrado establecer una identidad de marca e imagen en tan sólo 2 meses, aunque su historia es de mas de 40 años, su imagen, procesos y aceptación ante el mercado digital ha crecido de manera exponencial.

Logró de una tasa de 59K clics, generando una serie ventas de más del 13%
En el primer mes, los pixeles lograron arriba de 22K usuarios cautivos en Audiencia
1739 Personas de Alcance de publicaciones orgánicas - Sin Pago - Sin Gasto
Promedio de visita por pagina 10 minutos - con un mínimo de Rebote de 29,64%
 

Reto

Desarrollar, Diseñar y crear imagen corporativa en tiempo record. Se crea E-commerce, Sistema de Mayoreo, Redes Sociales, Aplicación Móvil, Embudos de Marketing, en general sistema 360º

Resultados

En tan sólo 2 meses desde sus inicios, el sistema de tienda online se encuentra indexada en un 86% en la búsqueda de resultados el mismo porcentaje de productos aparecen en los primeros 10 lugares de resultados. El SEO fue generado con algoritmos especiales y particulares que lograron que se posicionara en poco tiempo. El sistema de contenidos y tienda adicional en Redes sociales ha dado un resultado en campañas que aumentaron alcances en sus audiencias potencialmente. Promocionan a través de sistema de Fidelización que ha llevado a crear una exposición mayor a la esperada. 

Mediciones

Hemos alcanzado una tasa de 59 Mil clicks mensuales, en más de 29 mil visitas, lo que generó una serie de nuevas ventas. En el primer mes de actividad de la campaña, el Coste por Acción (CPA) superó el objetivo del cliente por ahorro. En abril de 2017, los ingresos post-clic (generados por el retargeting dinámico y la campaña de prospección) producen un Retorno de la Inversión (ROI) del 124%.

29K Visita Únicas

63% Menos CPA

124% ROI

Mensaje del Cliente

"iWebblue llega prácticamente a la par de nuestra nueva planta, los objetivos que deseábamos alcanzar fueron superados por mucho, tenemos un sitio web indiscutiblemente fenomenal y completamente automatizado, cada cambio, cada función se realiza en poco tiempo y eso ha generado grandes resultados. Estamos muy contentos con iWebblue, sabemos que es un comienzo, pero si estos son los resultados en 2 meses lo que esperamos para en unos meses será inimaginable. Gracias, gran equipo" 

Obtenga nuevos casos de estudio por correo electrónico:

Los campos marcados con un * son requisito

Más Casos de Estudio

ver todos