Mobile Marketing Services

Tecnología & Marketing Móvil

Nuevos canales y plataformas emergen a diario, y el móvil está tomando una fuerte ventaja. Las aplicaciones móviles son necesarias actualmente para captar y fidelidad clientes con técnicas y estrategias sumamente atractivas

El número de usuarios de teléfonos inteligentes y tablets está creciendo continuamente y supera con creces a los usuarios de PC, por lo que la posibilidad de llegar a la audiencia de este canal no debe ser ignorada. El marketing móvil crea experiencias de usuario más fuertes que se extienden más allá del anuncio de banner estándar, que se puede pasar por alto fácilmente en una pantalla móvil, lo que da mayor posibilidad de llegar al público objetivo en cualquier momento y lugar. Nuestras técnicas hacen que miles de personas lleguen a nuestro negocio y se fidelicen fácil y rápidamente.

Mobile marketing offers a wide range of opportunities for interacting with users on a more personal level. Today, we can address a much more specific audience according not just to age, gender and location, but also to interests and mobile browsing data, as well as other factors that give the possibility to reach a specific target segment, within a specific audience profile.

Expertos en el desarrollo de sitios web, nuestros servicios de implementación están diseñados para satisfacer sus necesidades individuales. Como equipo profesional líder en marketing mobile, podemos administrar toda su campaña móvil desde el perfil de la estrategia, el perfil de la audiencia, el diseño y desarrollo de la campaña, hasta la entrega y la generación de informes. Así como la creación de Aplicaciones Móviles lo suficientemente atractivas que generaran un aumento considerable en sus ventas. 

41%

Tasa de Crecimiento en Post Engagement 

21%

Tasa de Crecimiento en Page Engagement

+80k

Vistas de Páginas en Promedio

180k

Aplicaciones Descargadas

Proporcionamos un análisis a medida de su estrategia de marketing móvil adaptada para satisfacer las necesidades del negocio. No se pierda una gran oportunidad de negocio - ¡vaya al móvil! adquiera su Aplicación Móvil y póngala a trabajar, somos expertos desarrolladores.

Desarrollamos Aplicaciones Móviles a la medida, olvide aquel tabú de que de Económicamente Caras. La tecnología crece día a día y actualmente hacer una aplicación móvil ya es muy económica. El echo no es pagar una aplicación eso es sencillo, lo interesante y en donde nuestro equipo de marketing se enfocara es en hacer que funcione y se utilice por miles de usuarios. Nosotros creamos aplicaciones Vivas!, esas de las que jamás se olvidaran sus clientes.

Diseño e Integración

Garantizamos una gran experiencia de navegación para todos los usuarios con esfuerzos enfocados en móviles y de escritorio.somos capaces de enviar mensajes Push que llegaran a los dispositivos aún con las pantallas apagadas, los usuarios recordaran y tendrán presente su negocio siempre!

Segmentación Precisa

Conocemos el potencial del marketing móvil para el éxito empresarial, por eso nuestras campañas móviles se basan en una orientación precisa. con campañas diseñadas expresamente para la atracción de audiencias-clientes potenciales para su negocio. Usted creará identidad, presencia, constancia y fidelización de miles de clientes interesados en su negocio.

Campañas Push y SMS

Utilizamos un enfoque multicanal que integra varios canales móviles, incluidas las campañas de marketing móvil por  mensajes PUSH y SMS. Las Ofertas, descuentos, promociones y fidelización es tan sencillo hoy en día gracias a nuestras estrategias.

Our case studies

See all projects

Háblenos de su Proyecto

Permítanos ayudarle a poner su negocio en línea y hacerle crecer con pasión

Contact us and we will provide a Mobile Marketing strategy that will bring significant returns on investment.

Testimonials

See all testimonials
Los campos marcados con un * son requisito

(opcional)

(recomendable)

Por favor, háganos saber cualquier cosa particular que desee informarnos y el mejor horario para comunicarnos con usted por teléfono (si es proporcionado).